Una película estelarizada por  Jacob Tremblay, la actriz ganadora del Premio Oscar Julia Roberts y Owen Wilson.

Este 23 de noviembre, llega a l os cines de Costa Rica y Centroamérica, la adaptación cinematográfica del aclamado “bestseller” de R.J Palacio, “WONDER” o EXTRAORDINARIO es su versión al español. La película estelarizada por Jacob Tremblay (Room), Julia Roberts.

Basado en el best seller del New York Times de R.J. Palacio, “Wonder” es un libro galardonado que ha tocado los corazones de niños y padres de todo el mundo, ya que cuenta la inspiradora y reconfortante historia de August Pullman (Jacob Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando inicia el quinto grado del colegio local. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestas a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

El equipo de Radio Home CR fue invitado a la premier de ” Extraordinario ( Wonder ) ” del director Stephen Chbosky en Costa Rica, y aquí te dejamos una pequeña reseña de esta película maravillosa:

La película muestra la vida de diversas personas y lo que viven cada uno da mayor entendimiento a la película y mejor enfoque de dicho film, ya que ayuda al televidente a tener un mayor alcance a lo que es el significado de la película, es un trabajo extraordinario y la historia simplemente maravillosa, una película sin duda muy bien desarrollada, y que puede ser apreciada por cualquier público, la historia que relata la película es como pocas en el mundo del cine, y al final de esta una fascinante moraleja, sin duda la película tiene diversas   historias, lo que hace que sea con mejor desarrollo…
Podríamos decir que la película tiene más de un personaje principal, al contar la historia de diferentes ángulos por decirlo así, y mostrar una parte de la historia de otros personajes, en esta película se pueden ver diversos valores tales como : el respeto, la perseverancia , el amor , la humildad, la honestidad entre otros.

La moraleja que esta película deja es que debemos ser perseverantes en las cosas que deseamos, jamás darnos por vencidos y luchar por aquello que queremos alcanzar, que sin importar las dificultades siempre habrán personas a nuestro lado apoyándonos ante los malos momentos, que siempre tendremos un amigo en el cual confiar, que podemos ayudar a las demás personas a ser mejores y podemos ayudarnos a nosotros mismos también y que la aceptación personal es mas importante que la de los demás,

Radio Home CR agradece la invitación y recomendamos ir a los cines costarricenses a disfrutar de esta gran pelicula.