Nuestra casa estrena programa este sabado 29 de abril a las 10am hora costa rica, un grupo de jovenes seran los encargados de hacerte difrutar de un buen ride, nosotros conversamos con MELY VEGA directora de KEBUENRIDE, y esto nos conto:

¿De donde nace la idea de hacer un programa ?

La idea nace de querer hacer un proyecto recién graduados para continuar creciendo profesionalmente continuar practicando lo que nos apasiona y cautivar y llevar un mensaje positivo a la juventud de hoy en día que tienen acceso a tantas cosas que los pueden sacar del buen camino.

¿Cómo nace el nombre del programa?

El nombre del programa nace de la idea de cautivar a la juventud y con nuestro ejemplo mostrarles que nunca dejen de soñar y que existen muchísimas cosas que pueden hacer y en las cuales pueden ocupar su mente de manera sana subiéndose a un buen ride.

¿Que vamos a poder escuchar en Ke buen Ride? 

En kebuenride van a poder  escuchar 4 personalidades distintas con las cuales se van a poder identificar y van a poder entender que no es difícil llevar una juventud sana con entretenimiento buena música y más.

¿Con cuál compañero cree usted que tiene más química ?

El compañero con el que tengo más química es Shir.

¿Que nos traen para el estreno de el programa?

Para el estreno del programa queremos que ls gente empiece a familiarizarse con lo que va a ser kebuenride aparte de una sorpresas especial y muchísimo entretenimiento.

¿Hay más proyectos en Radio Home?

Claro que sí hay más proyectos en Radio Home estamos más que agradecidos con radio home por abrirnos las puertas y acogernos de tan excelente manera y aparte de KEBUENRIDE estamos para servirle a radio Home en lo que necesite como familia que somos.

Un programa que sin duda alguna promete entretener de manera sana a nuetra audiencia, de parte de todo el equipo de RADIO HOME COSTA RICA  les deseamos muchos exitos y bienvenidos a nuestro hogar.