Segun la pagina de repretel.com  Guerreros es el nombre del nuevo programa que se  transmitirá por canal 11.

El espacio que será de 2 horas contará con dos equipos uno Rojo y otro Verde que competirán en tres tipos de pruebas: De máximo esfuerzo individual, de mediano esfuerzo en equipos y mentales.

Los participantes son 12 jóvenes entre los que se encuentran jugadores de fútbol américano, triatlonistas, practicantes de crossfit, un boxeador, una jugadora de voleibol profesional, ciclistas, artes marciales, entre otros. Estas son algunas de las disciplinas en las que destaca el elenco.

el programa sera por temporadas y la primera terminaria a mediados de diciembre de 2017, Los participantes nunca han estado en la televisión, son rostros nuevos que se incorporan al elenco de Repretel.

En cuanto a los presentadores, el Gerente de Producción y Contenidos de Repretel, Gaston Carrera, confirmó que serán dos hombres, uno de ellos es Ítalo Marenco y el segundo está por confirmarse.

Carrera destacó que el nuevo programa está dirigido a la familia y no contará con el formato de reality sino que se enfocará en la competencia deportiva entre los concursantes.

FUENTE: REPRETEL.COM