Hoy en RADIO HOME COSTA RICA te presentamos un articulo acerca de los rumores que ya enpiezan a escucharse del smartphone de la manzanita.

Los rumores indican que el iPhone 8 comenzará a fabricarse en junio y que se lanzará en septiembre. Hasta ese entonces, seguirán circulando especulaciones, entre las que se destaca el elevado precio que tendría el nuevo móvil.

Se estima que el teléfono insignia de Apple superaría los 1.000 dólares. Uno de los factores que repercutirán en el valor es que incluirá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, según publica Fast Company.

Es probable que también se lance una versión de 5,5 pulgada y otra de 4,7 pulgadas que no vendrán con pantallas LCD.

De acuerdo con diferentes filtraciones, se eliminarán tanto los botones de inicio como de volumen y contará con una pantalla trasera de cristal, así como laterales de acero inoxidable.

Incluiría sensores 3D desarrollados con tecnología de la empresa Lumentum que permitirían mejorar la calidad de las imágenes.

Uno de las características más interesantes es que incorporaría el reconocimiento facial para desbloquear el móvil. A su vez, es posible que integre aplicaciones de realidad aumentada.

En radiohomecr.com estaremos atentos a cualquier informacion relevante acerca de este terminal.