• ¨Sak¨ como le dicen en la radio, es el creador de Radio Home Costa Rica.
  • La radio principalmente comenzó con él solo en la locución, producción y redes sociales.

Un hombre sencillo, trabajador, emprendedor y oriundo de Escazú; así podemos describir a la cabeza detrás de todo este proyecto llamado Radio Home Costa Rica.

Hace un año, Isaac emprendió el camino para formar hoy lo que es RHCR, gracias a él la Radio agarró la fuerza necesaria para llegar a sus dispositivos todos los días del año y a toda hora.

Le pedimos a Isaac un ¨ratito¨ de su tiempo para hacerle unas preguntas y aquí te contaremos que nos contó este Escazuceño.

¿Cómo te sentís por haber fundado Radio Home?

   La verdad me siento muy orgulloso de este proyecto, es algo que siempre quise. De hecho, había tenido una radio, pero como era un servidor gratuito nunca me sirvió y siempre seguía buscando en internet de cómo hacer una radio web.

¿Como nació la idea de Radio Home?

   La ¨espina¨ de  hacer la radio <como le contaba anteriormente> siempre la había tenido. Yo decidí hacerla cuando le pregunté a mi amigo Emanuel, director de Mi radio Costa Rica -que por cierto le agradezco mucho ya que fue ahí donde tuve mi primer programa que se llamaba nueva era-, que como hacía para tener mi propia radio; él me dijo el procedimiento y bueno fue ahí donde nació Radio Home con un concepto muy diferente al de ahora donde se programaba cumbia merengue salsa y charanga.

¿Del 1 al 10, cuánto te apasiona la radio y por qué?

   ¡Uff! Sabe que la radio definitivamente es lo mío y yo amo la radio. Del 1 al 10, le doy un 10.

¿Algún secreto que que nos quieras contar?

¡Jaja! ¿Un secreto? Bueno, pues el secreto es que me encanta dormir con música romántica o cristiana. Si no tengo la música cuando me acuesto me cuesta mucho dormir.

¿Algún ¨papelón¨ que te haya pasado públicamente?

   ¡Sí claro! Una vez estábamos en la desaparecida Extrema 102.3fm donde saque mi primer curso de locución y dije: “un saludo  para la gente que está escuchando Wao 92.3. ¡JAJA!

¿Qué viene para Radio Home?

   Bueno, para Radio Home vienen muchas cosas nuevas, de hecho, el cambio se está empezando a notar desde el sitio web. Además, vienen programas nuevos y esperemos que también vengan voces nuevas a acompañarnos en las mañanas, tardes y noches. 

¿Qué tenes para decir a los lectores de Radio Home?

   Bueno, primero agradecerles por el apoyo que el solo hecho que ingresen a la página hacen que me motive aún más para seguir adelante con este proyecto.

¿Qué días podemos escuchar a Isaac?

   ¡JAJA! Bueno, la verdad es que yo no tengo una hora fija, pero trato de estar siempre que puedo.