Fuente: crhoy.com
  • Es parte de lo más descargado en la AppStore.

 

Prisma es el nombre de la aplicación para editar fotografías, que está causando furor entre todos aquellos que gustan de dar un toque personal a sus capturas.

La app, de origen ruso, fue lanzada a finales de junio y en pocos días se convirtió en una de las más descargadas en la tienda de Apple. Desde esta semana está disponible en su versión beta (de prueba) para los usuarios de Android.

Un equipo ubicado en Moscú, trabajó la aplicación que cuenta con más de 30 filtros con la posibilidad de darle a las fotos comunes un efecto de “obra de arte”.

 

Efecto Prisma

Alexey Moiseenkov, director ejecutivo de Prisma, explicó al medio especializado TechCrunch, que la aplicación usa modelos de redes de neuronas artificiales e inteligencia artificial para crear los efectos.

Los creadores de la aplicación detallaron que no solo aplica un reacomodamiento de pixeles en el contenido de las fotos digitales, es decir, también usa redes neurales y tecnología de inteligencia artificial para recrearlas desde cero, por esto los resultados son mucho mejores que otras aplicaciones para filtros.

Vos podes descarga la app acá:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma

iOS:
https://appsto.re/cr/aEK6cb.i