• El éxito fue lanzado este año.

El 10 de diciembre de 2015, Charlie Puth publicó un corto vídeo donde se le veía con Selena Gomez y se podía oír un verso de la canción de fondo.

Respecto a su creación, Puth comentó a MTV News que compuso el tema en Japón, mientras se encontraba en su habitación del Mandarin Hotel admirando la ciudad. Allí, llamó a su guitarrista, quien se hospedaba en la habitación de al lado, para que tocara los acordes que tenía pensados. El cantante grabó estos acordes en su iPhone, para luego ponerlos en la mezcla, y al día siguiente voló a Filipinas y agregó la batería. La inspiración de la letra del tema llegó cuando Puth estaba hablando con un amigo que acababa de romper con su novia, y este le preguntó si «le volvería a hablar». Como respuesta, su amigo le dijo «We don’t talk anymore» —en español: «Ya no hablamos más»—, y el intérprete empezó a cantar esta frase para animarlo. Al percatarse de que era una buena melodía, decidió que los acordes de guitarra que había grabado previamente encajaban con la letra. Charlie Puth contactó a Selena Gomez para que colaborara en el tema, pues consideraba que esta apreciaría el ritmo y la temática de la canción, ya que la intérprete había pasado por una ruptura pública y podría relacionarse con los sentimientos de la pista. Luego de mostrarle el primer verso, Gomez empezó a cantar el segundo, y Puth notó que «sonaba muy real», por lo que le ofreció grabarla juntos y ella aceptó.

La canción habla sobre la ruptura de una pareja, que ya no habla tan seguido como antes y que ya no se aman. La canción.

Biografía de la canción:

Artista: Charlie Puth
Artista invitado: Selena Gomez
Álbum: Nine Track Mind
Fecha de lanzamiento: 2016
Nominaciones: Teen Choice Award a la Mejor Canción de Ruptura

¿Qué esperas? Pedí tu éxito ya en Radio Home CR.